viernes, junio 02, 2006

Desde la ultima vez...


Bueno, el punto es, que no he actualizado, ya desde el ultimo proyecto del ultimo post.

Empezamos con esto de las épocas y su expresión visual, en una lamina de grupo, pero que cada uno aportara con su parte.

Mi grupo esta desde el 1990-2006...
Y mi tema es la parte de diseño...

bueno realmente me ha ido mal con esto. Y no quiero seguir así.
Lo otro, es k no he hablado con el profesor, para k me oriente, o para que me diga que es lo que busca. Al final se busca eso algunas veces..

Lo malo es que no se han dado esas instancias.. últimamente, y es ahora que lo necesito mas.

Le gusta mas que nada al profesor, la parte de grafica y collage de fotografía.
Algo que no me pareció, es que le pusiera nota al Antonio por la parte de tesis que se supone se hizo en grupo (yo invente toda la idea), y le puso la nota a el solo por hacerla.

bueno no estuve ahí.. estaba algo enfermo... pero igual lo encuentro injusto.

Haber si alguien lee esto y me da un empujón con alguna imagen o algo.

Lo que tengo hasta ahora serian conceptos como:
- Portabilidad
- Artefactos pequeños o de reducido tamaño

y en realidad nada mas.. y relacionarlos con la tesis que seria: "La brecha digital" mas menos..

me complica, porque para juntar mas cosas que lo expliquen, y que NO SEAN CLICHE como dicen....
también ahí hay otra cosa.
Yo creo que las cosas Cliché como dicen no lo son tanto, mas que nada, es que estamos viviendo en esta era, en donde esos elementos están siempre, porque los vivimos. Y tal vez por eso lo encuentran todo cliché... pero creo que hay ciertas cosas que si son justas y que son aporte.

Bueno, supongo que algo así.

Y bueno por lo menos he actualizado. Me siento algo bien por eso =). Lo malo es que no tengo cámara para sacar fotos... pero bueno.

Ah!... si.. la imagen de arriva era una idea que se me habia ocurrido.. para lo de la tesis enrealidad.. pero bueno, no gusto a los demás.

Espero me salgan algunas ideas.. necesito.